JUAN PINEDA

Juan Pineda es de España y vivió un tiempo en Colima por estudios, realizó varios proyectos como modelo y ocasionalmente visitaba Guadalajara por llamados.

El día que le hice el test  vino por un trabajo a la EXPO y trajo una pequeña maleta con varios cambios, algo planeado el mismo día.

Algo que peleo diariamente cuando quiero hacer fotos es el hecho de no contar con stylist o maquillista en el preciso momento, normalmente es algo que se organiza con tiempo y los tiempos de todo el equipo deben coincidir para poder hacer las fotos, sin embargo pienso que a veces solo se necesita de varios elementos para poder hacer retratos.

En el caso de Juan, venía directo de un corte de pelo que le hicieron en su llamado en la EXPO y alcanzamos la luz del sol.

Como dato,  cuando subí los previos del shooting varios maquillistas reclamaron el hecho de no haber sido invitados, a veces me gusta que en el proceso solo esté el modelo y los recursos que haya a la mano, Juan no necesitaba grooming ni un styling increíble para lucir.