SEXY, ELÉCTRICO, HIP, VINTAGE, NATURAL Y COLORIDO.

Como pocos

Sexy, eléctrico, hip, vintage, natural y colorido, así fue mi 2016 a lado de mi cámara con todos los modelos que posaron para ella. Desde producciones complejas hasta test, con pocos minutos o muchas horas, con modelos jr. y tops de Guadalajara, en un ciclorama y en las alturas del Central Park, algunos shootings mejores que otros pero todos irrefutablemente divertidos y gratificantes.

Trabajé con más stylists, ellos, todos unos personajes con diferentes visiones, algunos más conservadores y otros más arriesgados, los ojos puestos en la ropa lo cual es muy conveniente al momento de editar. En esta ciudad hay muy pocos especímentes de ese grupo, por favor que haya más!

—————————————————————

Proyectos en la nube y otros concretados, muchas editoriales, trabajo digital e impreso. Personas como Luis Cobos, Viktor Gallegos o Arturo Tapia que criticaron y moldearon mi trabajo además de impulsarlo y apoyarlo, G R A C I A S.

Makeup artists dedicados y apasionados, detallistas y chistosos siempre! si no, no pueden ser makeup artist, piezas clave en mi book y ciertamente en el de cualquier fotógrafo.

Modelos

Los rostros que visten el trabajo final, ellos y ellas que confían mis compañeros y en mis ojos, protagonistas y cómplices al mismo tiempo, siempre inspirando, intimidando y sorprendiendo, esos momentos de sinergia donde se transforman y toman el papel, no se cambian por nada.

Mantengo una buena relación con la mayoría y siempre es un placer hacerles fotos.

En lo personal con altibajos pero feliz, gracias a todos los que me consideran y creen en mi proyecto, en especial a los clientes y gente del medio con los que he colaborado F E L I Z  A Ñ O !